Home Staging : Objetivos y beneficios
- Revalorizar su propiedad: se trata de destacar los puntos fuertes y minimizar (o eliminar) los defectos(puntos débiles) de la vivienda a la venta.
- Atraer al mayor número de compradores potenciales
- Acelerar la venta o el alquiler / Ayudarle a mudarse ya
- Crear una primera impresión positiva
- Diferenciarse de la competencia – sobre todo en un mercado inmobiliario casi parado
- Minimizar la probabilidad de negociación del comprador, ya que al no existir nada que criticar la casa se vende a su valor óptimo.
- Realizar el máximo retorno sobre su inversión (el home staging es barato), gracias a una inversión mínima (a partir de tan solo con 1% del precio de venta)
- Mejorar la visibilidad de su propiedad en internet. Según estadísticas, la mayoría de los compradores deciden si quieren visitar una casa basándose en las fotos en internet
- Gracias al Home Staging, un bien inmobiliario se puede vender 2 veces más rápido
- Con el home staging, el precio de venta es de media un 6.9% superior al precio inicial (antes del acondicionamiento)
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