NUESTRA MAYOR SATISFACCION ES SABER COMO CONVERTIR SUEÑOS EN REALIDADES.

QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS?

Para que comprenda quienes somos y que hacemos, primero debemos contarle quienes no somos: no somos el típico agente inmobiliario que se limita a conocer los detalles arquitectónicos de su propiedad para luego dejarla en "vidriera", no somos simples intermediarios entre la parte vendedora y la parte compradora.
Somos diferentes porque estamos muy atentos a las demandas y necesidades de nuestros clientes, valorizando la confianza y la comunicación.
Somos diferentes, además, porque ofrecemos un sevicio único en Uruguay, exclusivo de nuestra empresa: el home staging o puesta en escena. Éste servicio consiste fundamentalmente en adecuar cada propiedad a las características que requiere el mercado inmobiliario actual: neutralidad y buen gusto.
La idea central del home stager es reacomodar de manera de despersonalizar; redecorar para crear un lugar atractivo para la mayor cantidad de compradores.
Vale aclarar que nuestra empresa ofrece éste servicio no sólo porque garantiza la venta de su propiedad al valor que realmente tiene en el menor tiempo, sino porque nos apasiona hacerlo.
Amamos lo que hacemos y eso marca la diferencia



NUESTRO EQUIPO:

* Ventas, Publicidad y Marketing


Analía Pelúa
anipelua@gmail.com
tel. 096365780


* Decoración de Interiores:
Home staging


Luján Mendizábal
lujanenroma@gmail.com
tel. 42775971

*Reformas y puesta a punto:

Rufino Pelúa
lujanenroma@gmail.com
tel. 096509172 

*Asesoría y Trámites notariales:  

Esc. María de los Angeles González
gonbautu@hotmail.com
tel. 42238646



*Paisajismo


Pachamama Jardines
pachamamajardines@hotmail.com
tel. 42775971






Leer más...