NUESTRA MAYOR SATISFACCION ES SABER COMO CONVERTIR SUEÑOS EN REALIDADES.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Como lograr las mejores fotografías de nuestros inmuebles

Buenas fotografías son indispensables cuando queremos vender algo por Internet, eso nadie lo duda, pero cuando se trata de una casa son esenciales.
Casi un 90 % de las búsquedas de casas comienzan por Internet y lo que define la elección de una propiedad entre tantas otras , son las fotografías.
Es ante una buena fotografía que nace el deseo de comprar , allí nace la idea de que esa es la casa que estabamos buscando .
Una buena imagen vale más que mil palabras y las mejores descripciones.


Cómo lograr las mejores fotografías de nuestros inmuebles?


1. Tener bien claro en todo momento que nuestro objetivo es VENDER.
Asegúrese entonces que cada fotografía concuerde con ese propósito, por tanto cualquier objeto que cause distracción debe ser eliminado. Cuando vamos a fotografiar un ambiente debemos dedicarle un buen tiempo a componer el ambiente.
2. Hacer tomas amplias y profundas de los ambientes.
Estas fotografías trasmiten sensación de amplitud y se logran usando lentes entre 16 y 24 mm.

 
3. Asegurarse de tener todo en orden , limpio e iluminado. Aunque no lo creas la limpieza también se ve en la fotografía. Saca todas las cosas que están desordenadas, evita la tapa del inodoro destapado, objetos en el suelo. Sin duda las propiedades mejor presentadas son las que mejor se venden.

4. Recordar que la fotografía de la fachada es la más importante, por lo que debe ser una excelente fotografía horizontal Ten presente que debe ser la primera que envíes cuando publiques las fotos en Internet. Muchas casas se ven beneficiadas si las fotografías son tomadas a 10 o 20 grados por encima del nivel de la calle. Pero no pongas todo tu esfuerzo en la fotografía de la fachada y descuides el interior, porque así como entren a la casa se irán.


5. Fotografiar ambientes luminosos. La luz en una fotografía es un factor importantísimo que debe ser tratado con mucho cuidado. Cuando vayas a sacar las fotografías de la vivienda, enciende todas las luces de la vivivienda, eso mejora muchisimo la calidad de la fotografía



 6.  Las fotografías deben estar correctamente encuadradas, porque trasmiten orden y prolijidad.
Las lineas verticales de los ambientes deben aparecer perfectamente derechos, es muy importante que sea una de las primeras observaciones que hagas antes de tomar la fotografía.
7. Poner especial cuidado a la iluminación.
No permitir que la luz que entra por las ventanas distraiga la atención de lo que queremos mostrar de una habitación. Las ventanas nunca deben ser fotografiadas de frente, sino lateralmente.




 
El hecho de tener una cámara fotográfica no convierte a nadie en un fotógrafo, el fotógrafo inmobiliario es un apasionado por los detalles, es un decorador , alguien que ama , aprecia y sabe como trasmitir perfectamente los detalles, alguien que sabe como presentar a través de imágenes de calidad, hogares impecables en donde cualquier persona desearía vivir .

CONSULTE PRESUPUESTO :


lujanenroma@gmail.com
(598) 42775971

Fuente del artículo:http://photographyforrealestate.net/realtor-photo-guide/

No hay comentarios:

Publicar un comentario