NUESTRA MAYOR SATISFACCION ES SABER COMO CONVERTIR SUEÑOS EN REALIDADES.

lunes, 22 de agosto de 2011

Porqué tengo que hacer home staging a mi propiedad ?


Muchas personas se resisten a hacer cambios en sus casas a la hora de ponerla a la venta, porque para ellos es un lugar muy agradable y muy querido del que les cuesta desapegarse y donde han vivido muy cómodos rodeados de sus cosas , donde todo es de su agrado y ese es justamente el motivo para hacer home staging.
Ese lugar está habitado con los colores , los objetos, las fotografías que le pertenecen y que a quién entra con la intención de habitarla le impiden verla y sentirla como suya.

La traducción de home staging es poner en escena la casa, organizar, ordenar, acondicionar, poner a punto.

Es una técnica de marketing que se aplica a las casas para darle las máximas posibilidades de venta o alquiler, de manera que guste a la mayor cantidad de interesados.

La labor del home stager NO es la decoraración ( que siempre es personalizada), sino preparar espacios acogedores para la mayoría de las personas , despersonalizar el ambiente dejándolo NEUTRO al menor costo posible.

La labor consiste básicamente en crear ambientes despejados, luminosos, extremadamente limpios y atractivos trasmimitiendo a quien quiera que visite la casa, la impresión de haber encontrado exactamente lo que estaba buscando.

Cuando el comprador entra en la casa quiere ver los espacios en los que se imagina vivir él y su familia.

Una primera impresión positiva determina una desición positiva y al contrario.

Esta impresión también debe ser positiva al ver las fotos en Internet.

Es importante que el vendedor entienda que cuando decide vender su vivienda, deja de ser su hogar para convertirse en un producto en venta en un mercado con muchísima competencia.

El propietario y el home stager trabajando juntos, con una misma meta, consiguen minimizar las objeciones del comprador y lograr una venta o un alquiler mucho antes y al mejor precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario