Buenas fotografías son indispensables cuando queremos vender algo por Internet, eso nadie lo duda, pero cuando se trata de una casa son esenciales.
Casi un 90 % de las búsquedas de casas comienzan por Internet y lo que define la elección de una propiedad entre tantas otras , son las fotografías.
Es ante una buena fotografía que nace el deseo de comprar , allí nace la idea de que esa es la casa que estabamos buscando .
Una buena imagen vale más que mil palabras y las mejores descripciones.
Cómo lograr las mejores fotografías de nuestros inmuebles?
1. Tener bien claro en todo momento que nuestro objetivo es VENDER.
Asegúrese entonces que cada fotografía concuerde con ese propósito, por tanto cualquier objeto que cause distracción debe ser eliminado. Cuando vamos a fotografiar un ambiente debemos dedicarle un buen tiempo a componer el ambiente.
Estas fotografías trasmiten sensación de amplitud y se logran usando lentes entre 16 y 24 mm.
6. Las fotografías deben estar correctamente encuadradas, porque trasmiten orden y prolijidad.
Las lineas verticales de los ambientes deben aparecer perfectamente derechos, es muy importante que sea una de las primeras observaciones que hagas antes de tomar la fotografía.
No permitir que la luz que entra por las ventanas distraiga la atención de lo que queremos mostrar de una habitación. Las ventanas nunca deben ser fotografiadas de frente, sino lateralmente.
CONSULTE PRESUPUESTO :
lujanenroma@gmail.com
(598) 42775971
Fuente del artículo:http://photographyforrealestate.net/realtor-photo-guide/
No hay comentarios:
Publicar un comentario